- Nutrición comprobada para ayudar al perro a perder peso en 2 meses.
- Apoya la capacidad de su perro para correr, caminar y saltar.
- Ayuda a mantener el peso perdido y proporciona energía para el juego activo.
- Activa el metabolismo de la mascota para una pérdida de peso fácil y efectiva.
- Enriquecido con ácidos grasos omega-3, glucosamina y sulfato de condroitina.
- Estimula la capacidad natural del perro para quemar grasa.
Harina de pollo, arroz cervecero, linaza, harina de soja, maíz integral, celulosa en polvo, gluten de trigo, pulpa de tomate deshidratada, pulpa de remolacha deshidratada, sabor a hígado de pollo, fibra de avena, aceite de pescado, aceite de coco, ácido láctico, sabor a hígado de cerdo , cloruro de potasio, DL-metionina, zanahorias, sal yodada, ácido lipoico, vitaminas (suplemento de vitamina E, suplemento de niacina, L-ascorbilo-2-polifosfato (fuente de vitamina C), mononitrato de tiamina, clorhidrato de piridoxina, pantotenato de calcio, suplemento de riboflavina , biotina, suplemento de vitamina A, suplemento de vitamina B12, ácido fólico, suplemento de vitamina D3), cloruro de colina, L-lisina, taurina, minerales (sulfato ferroso, óxido de zinc, sulfato de cobre, óxido manganoso, yodato de calcio, selenita de sodio), glucosamina Clorhidrato, tocoferoles mixtos para frescura, sabores naturales, L-carnitina, sulfato de condroitina, betacaroteno.
Al igual que la epidemia de obesidad humana, más del 55 % de la población de mascotas tiene sobrepeso. Incluso un poco de peso adicional puede afectar la calidad de vida de la mascota y la relación con la familia porque ese peso adicional puede reducir el tiempo de juego, afectar la movilidad y afectar la salud general de por vida de su perro.
Los nutricionistas y veterinarios de Hill's desarrollaron la nutrición clínica Prescription Diet Metabolic Weight + j/d especialmente formulada para respaldar el control del peso y la salud de las articulaciones de su mascota. De hecho, Metabolic Weight + j/d es una nutrición clínicamente probada que ayuda a los perros a perder peso de forma natural al activar su metabolismo y mejorar la movilidad en tan solo 21 días. Este alimento seco tiene un irresistible sabor a pollo que a tu perro le encantará.